Whatsapp

3133239499

Correo Electrónico

comercial@reyvelt.com info@reyvelt.com

Horario de atención

Lun - Vie: 7:00 Am - 5:00 Pm Sáb 7:30 am - 11 am

Nuestras Sedes

Polo Club - Americas

Exámen Médico Ocupacional

AUDIOMETRíA OCUPACIONAL

Resultados gráficos
Duración: 15 minutos

Reserva tu

*Recibirás una confirmación sobre el día y la hora, ingresa tus datos aquí

3133239499

Horario de atención: 7 am – 5 pm

Polo Club Américas

info@reyvelt.com

comercial@reyvelt.com

CONOCE MÁS

Resuelve tus dudas...

Es un exámen que evalúa la capacidad de una persona para escuchar sonidos. Los sonidos varían de acuerdo con la intensidad (volumen o fuerza) y con el tono (la velocidad de vibración de las ondas sonoras).

La audición se produce cuando las ondas sonoras se trasladan hasta los nervios del oído interno y luego al cerebro. Las ondas sonoras pueden viajar hasta el oído interno por medio de la conducción del aire (a través del conducto auditivo externo, el tímpano y los huesos del oído medio) o por conducción ósea (a través de los huesos que se encuentran alrededor y detrás del oído).

El estudio se realiza dentro de una cabina sonoamortiguada, para aislar al paciente de los ruidos externos y se hace una evaluación así:

Vía aérea: Se evalúa la capacidad para oír sonidos transmitidos a través del aire. Se usan auriculares especiales para presentar los sonidos.

Vía ósea: Evalúa la capacidad para oír el sonido que se transmite a través de los huesos detrás de cada oído, usando un aditamento especial que transmite vibraciones.

La duración aproximada de la prueba es de unos 15 minutos y los resultados son presentados de forma gráfica.

Abrir chat